Skip to content
Noticias Diarias

Guaidó: Régimen no puede ni mantener la electricidad para los venezolanos

25 marzo, 2019
Guaidó: Régimen no puede ni mantener la electricidad para los venezolanos

En la capital del país y en más de 10 estados se reporta la avería eléctrica desde la 1:30 pm de este lunes

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este lunes que Nicolás Maduro no puede hablar de «victoria» cuando los venezolanos sufren apagones en todo el territorio nacional.

«Régimen quema medicina y comida, no puede ni mantener electricidad, no hay agua y ¿habla de victoria? Venezuela triunfará cuando vuelva la normalidad del abrazo en familia, el vivir dignamente de nuestro trabajo y tengamos servicios. ¡Venezuela gana con el cese de la usurpación!», expresó el también jefe de la Asamblea Nacional por Twitter. 

Este lunes se registró un nuevo apagón en varios estados del país a partir de la 1:30 pm. Los estados afectados por la falla eléctrica son Miranda, Vargas, Carabobo, Aragua, Táchira,  Mérida, Delta Amacuro, Anzoátegui, Nueva Esparta y Lara.

Algunos de los sectores que sufren la falla eléctrica en la Gran Caracas son: Las Mercedes, La Candelaria, La Boyera, Los Palos Grandes, El Paraíso, El Rosal, San José, Sebucán, Macaracuay, Caurimare, Chacaíto, La Floresta, Antímano, Carrizal, Los Teques, Altamira, El Hatillo, San Bernardino, La Paz, Petare, Plaza Venezuela, Concresa, Coche, La Urbina, avenida Andrés Bello.

A %d blogueros les gusta esto: