Skip to content
Noticias Diarias

Habitantes de Flor Amarillo de Valencia sufren por los apagones y el agua

12 abril, 2019
fallas eléctricas en flor amarillo de valencia son constantes

En el pueblo de Flor Amarillo en la Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia sufren apagones de más de 10 horas diarias aunque el calendario de racionamiento es de 3 horas.

Los habitantes del popular pueblo de flor amarillo al sudeste de Valencia están cansados y sufren constantes apagones eléctricos. Estos apagones vienen acompañado con bajas o subidas de tensiones que dañan aparatos eléctricos. Los comercios y casas de la zona se han acostumbrado a tener las plantas eléctricas o generadores encendidos por horas o días.

Aunque según corpoelec iban a regular la electricidad en la zona con cortes de 3 hora la realidad es que no se están cumpliendo los horarios pautados por la empresa nacional.

Esto ocasiona perdidas a los comercios de productos perecederos como carne, pollo, charcutería, pescado. Además de eso los hogares sufren ya que las neveras no mantienen el frio mucho tiempo dañándose lo poco que la gente tiene para comer o cocinar.

Los vecinos tocan cacerolas y trancan avenidas pero estas son repelidas por colectivos y efectivos militares, la población esta cansada de dormir con el calor, sin agua que solo la han visto 2 veces en el último mes, costos de cisternas en dólares, mosquitos y enfermedades por la falta de agua.

Ningún ente da solución para los problemas de los habitantes de flor Amarillo así que los ciudadanos piden a corpoelec e hidrocentro que regularicen los servicios que se merecen los habitantes de la región central y específicamente los habitantes de Flor Amarillo.

A %d blogueros les gusta esto: