Hidrocentro anuncia que seguirá suspendido el servicio de agua en la Gran Valencia

La empresa Hidrocentro no detalló el día y hora en que harán los bombeos respectivos para surtir el vital liquido a la Gran Valencia.

Notitarde.- La Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó en la mañana de este miércoles, que el servició de agua estará suspendido en la Gran Valencia.

Hidrocentro especificó a través de su red social Twitter, que ocurrió una ruptura en aducción principal de 60″, específicamente en el sector El Oasis.

En consecuencia, la mencionada compañía “se vio en la necesidad” de suspender el bombeo desde la E/B Pao Cachinche, para que de esta manera, los técnicos puedan realizar los correctivos necesarios.

La empresa hidrológica no detalló el día y hora en que harán los bombeos respectivos para surtir el vital liquido en la Gran Valencia.

Este domingo se conoció que los valencianos no tendrían el servicio de agua por 48 horas, debido a que la compañía encargada de realizar mantenimiento, haría reparaciones de varias fugas.

Usuarios molestos

Por otra parte, usuarios de las redes sociales comentaron que desde este fin de semana, no tienen agua en los municipios: Valencia, San Diego, Libertador y Naguanagua.

Agregaron que han tenido que comprar camiones cisternas para llenar los recipientes.

Deja un comentario