Hidrocentro indicó que se estan realizando maniobras para abastecer de agua a las comunidades

0
25
Hidrocentro indicó que se estan realizando maniobras para abastecer de agua a las comunidades

La compañia Hidrocentro continua los trabajos para recuperar el centro de bombeo de agua que afecta a parte del estado Carabobo y Aragua

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó este lunes en la tarde que realiza maniobras para abastecer de agua a las distintas comunidades de Aragua y Carabobo, que se han visto afectadas por la explosión en la Estación de Bombeo Pao I en Cojedes.

En un comunicado publicado en Twitter, resaltó que un equipo técnico trabaja arduamente para ejecutar las reparaciones pertinentes y restituir el servicio de agua del que han sido privadas centenares de personas desde el pasado 6 de noviembre, tras un presunto acto de sabotaje.

La compañia indicó que trabaja con las gobernaciones de Carabobo y Aragua, y las distintas alcaldías en gestiones destinadas a complementar el suministro de agua a través de camiones cisternas, haciendo énfasis en escuelas y centros de salud.

Los ciudadanos esperan soluciones rápidas ya que el costo de las cisternas a sus casas  tienen un costo elevado ya que muchos se estan aprovechando de la situación para cobrar sumas de dinero en efectivo que esta escazo  que pueden llegar a 200 mil bsf por un tanque que ahorrando bastante puede llegar a dos semanas de agua como mucho.

Las cisternas gratuitas que proporciona hidrocentro, alcaldía y gobernación no se da abasto para atender c 4 millones de personas entre Aragua y Carabobo, así como también hay que meterle la lupa en como se hacen las cosas ya que las comunidades no deben pagar los platos rotos de la impericia de las entidades gubernamentales

Deja un comentario