hotóscopo de hoy de mhoni vidente

horóscopo de mhoni vidente del 2 de abril de 2020

Lee el horóscopo de hoy y descubre lo que te depara este día a tu signo zodiacal.

Este 2 de abril puede ser especial así que espero que leas tu horóscopo para que enfrentes con animo tu día.

Horóscopo – Aries.

Te estás sintiendo algo aburrida, cansada de siempre lo mismo, pareces haber agotado los temas de conversación con tu pareja o con quien tengas cerca en estos momentos, la rutina te devora y vas siguiendo el ritmo que te marcan sólo por inercia y quizá también por comodidad. 
Pero hoy, dentro este ritmo lento quizá te suceda algo que cambie todos tus parámetros. 
Contactarás a través de un chat o de una aplicación con una persona extraordinaria, de esas que no se olvidan. Te atraerá mucho, aunque no en el aspecto sexual, ni tan sólo en el romántico, pero puede ser alguien importante en tu vida. 
Esa persona te puede ayudar a romper esa monotonía, incluso a mejorar la relación con tu pareja, a que las cosas cambien. Préstale atención porque te dirá cosas geniales.

Tauro

Estás en buena forma y eso se nota en los ánimos que pones para que todo marche sobre ruedas en el hogar. Pero es por eso, porque has estado dándolo todo, es por lo que hoy te sientes sin muchas ganas de hacer nada. 
Precisamente hoy, que tenías tus planes, que quizá querías renovar algo de tu hogar, organizar un armario, dar un repaso a tu ropa de primavera/verano… 
No dejes de hacerlo, pide ayuda a los que tienes cerca. Ellos están más descansados y dispuestos a echarte ese cable que estás necesitando. Tú diles lo que quieres hacer y dirige la operación. 
Te sorprenderá lo bien que se sale tu “ejército” de estas situaciones y tú podrás descansar para recuperar energía. Si estás sola con la pareja, tal vez proteste un poco pero acabará ayudándote y pasándolo bien. Utiliza la imaginación para pedírselo.

Horóscopo – Geminis

Estás en una fase de bajón. No te ilusionas ya por los logros que alcanzas, que son bastantes a pesar del confinamiento. Y son de nota. 
Los que te rodean están alucinando por tu capacidad de trabajo y tu forma de desenvolverte, por los ánimos y energías que le pones a todo cuando los demás tienen la moral por los suelos. 
Pero tú tienes en la cabeza otros problemas que no te dejan apreciar lo buenísimo de todo esto. Te sientes nerviosa, inquieta, con ganas de resolver el tema sentimental. Simplemente, no es el momento. Se arreglará cuando toque, ahora los astros están protegiendo tu trabajo y tu economía. 
Haz lo posible por mantener la calma y por centrarte mucho en tu profesión, que te da grandes satisfacciones, aunque no sepas apreciarlo ahora.

Horóscopo Cáncer

Hoy tendrás que valerte de tu intuición para tomar una decisión importante. Éste es el primer paso. Luego ya determinarás cómo llevas a cabo lo que has pensado hacer. 
No lo juntes todo ni quieras resolverlo de una tacada porque eso no funciona así. Lo que pasa es que estos días, con tanto nerviosismo, tu intuición está bajo las baldosas. Tienes que recuperarla. 
Tómate una jornada sabática en casa, relájate, cuídate, hazte algún tratamiento estético, distráete con alguna película y descansa de este tema que tanto te preocupa. 
Aléjalo de tu mente por hoy y disfruta de todas las oportunidades de descansar que te brinda el día. Mañana verás las cosas de distinta manera y posiblemente podrás llegar a una conclusión acertada. Y si no es así, pasado mañana.

Horóscopo Leo

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida… Eso dice la canción, pero es tan cierto como que el mundo existe. Hoy, a pesar de todos los condicionantes en que nos vemos envueltos, puede surgirte una situación inesperada, con la que no contabas para nada, pero que requerirá tu atención. 
Presta atención a este asunto, que te llegará tan inesperadamente y no lo dejes para mañana porque te interesa resolverlo hoy. 
Se puede dar en cualquier ámbito, laboral, social, familiar o sentimental. En cualquier caso es algo que te inquietará pero no te preocupes porque sabrás hacerle frente de sobras. Estás más que capacitada para que todo se resuelva favorablemente. 
Utiliza tu buen saber hacer y tus buenas palabras para que el conflicto se diluya. Eres única para adaptarte a situaciones imprevistas y resolverlas en un abrir y cerrar de ojos, también ahora.

Leer más

Horóscopo de hoy 1 de abril de Mhoni Vidente

Horóscopo Virgo

Tu carácter influenciable a veces te lleva a hacer en estos días lo que dicen otros. ¡No! Tienes todo a tu favor para que tus ideas y todo lo que emprendas llegue a término, para que te dé muchas satisfacciones. 
Haz el favor de hacer oídos sordos a todo lo que de buena fe te sugieren algunas personas que te rodean. Eres tú quien tiene las ideas claras. 
No dejes que hoy te asalten las dudas o incluso que cambies tus planes haciendo caso de otros. Confía en tu intuición y también en tu capacidad de llevar a cabo todo lo que te has propuesto. 
Sé tú misma. Y no creas que en casa las cosas son distintas Tus valores son los mismos y puedes llevar a buen término cualquier asunto doméstico. Además, ahora mismo está haciendo falta.

Libra

Si eres de las Libra que comparte confinamiento con la pareja, aprovecha este tiempo del que disponéis para estar juntos y no lo malgastes en discusiones y broncas por roces de una convivencia tan prolongada. 
Piensa que difícilmente tendréis otra ocasión de estar solos y en la intimidad tantas horas. Hoy organiza una cena romántica, velas incluidas. 
Puedes intentar preparar tú alguna receta especial. Es un buen día para experimentar en el área gastronómica. Descubrirás que se te da mejor de lo que parecía. Es un día muy apropiado para la intimidad, de todo tipo. 
Por eso, si compartes espacio con otras personas que no son tu pareja, tus padres, tu hermana o tu compañera de piso, también es el momento de las confidencias. Una charla sobre ciertas cuestiones más íntimas os sentará maravillosamente a todos.

Horóscopo Escorpión

Tu vida personal marcha viento en popa y también estabas bien encaminada en el aspecto profesional, en la que ya habías conseguido algunos objetivos y también que personas relevantes se fijaran en ti. 
Ahora todo parece pender de un hilo y te sientes preocupada por tu presente y por tu futuro, demasiado preocupada. Ten más confianza en tus posibilidades y también en la gente de quien depende tu futuro profesional. 
En el terreno personal, no olvides en estos días hacer también una llamadita a esas personas que tienes al final de tu agenda y a quien todavía no has contactado. 
Una de ellas te contará algo que te será de gran utilidad para el futuro. En el terreno sentimental, si en estos momentos tienes el corazón libre, alguien te está echando mucho de menos.

Horóscopo Sagitario

La tranquilidad no es precisamente tu fuerte. Aunque no busques las situaciones complicadas, ellas te buscan a ti. Hoy seguramente no será un día plácido o tranquilo como cabría esperar. 
Alguien alterará tu existencia pidiéndote ayuda para resolver un tema de esos que agobian mucho. No vayas contra corriente, hoy no te conviene. 
Acéptalo como una cuestión del destino, o del karma si lo prefieres, algo que debes hacer y que más adelante te agradecerán bajo cualquier forma. Si han pensado en ti es por tu gran intuición, tu capacidad de diálogo y tus ganas de ayudar a los demás. 
Podrás resolverlo o poner el tema en el buen camino, cuando todo parecía a punto de estallar por los aires. Colabora, presta tu ayuda. La mayor beneficiada serás tú misma por el gran bienestar que te aportará.

Horóscopo Capricornio

Vale que en estos días todo el mundo está nervioso y susceptible. Pero tú a veces eres demasiado dura y reaccionas por impulso cuando algo se tuerce o alguien te dice alguna cosa con la que no estás de acuerdo. 
Cuando te da uno de esos arranques, casi siempre pagan justos por pecadores. Si dulcificaras un poco este aspecto de tu carácter, tendrías más amigos, pero lo que es más importante, muchos menos enemigos, porque la gente se lo toma mal, piensa que tienes mucha soberbia. 
Hoy hablarás con alguien que te quiere sonsacar, que quiere saber algo que tú no le quieres contar. No te valdrá hacerte la dura, porque esa persona te conoce bien y sabe como darte la vuelta. Pero sí te irá bien tener mucha diplomacia. Esto te ayudará a salir airosa de la situación sin decirle ni “mu”.

Horóscopo Acuario

Ya deja de quejarte porque algo no te ha salido como esperabas. No te conduce a nada. Todo el mundo tiene altibajos en la vida y se van superando poco a poco. 
Lo bueno es pasar como se pueda esos momentos complicados que nos afectan a todos y aprovechar al máximo las oportunidades en el momento en que se presentan. 
Hoy tus planes no te saldrán como esperas, pero por una cuestión positiva. Tal vez tenías previsto pasar el día en clave de aburrimiento, más o menos, o con algún tema intrascendental entre manos. 
Sin embargo, te puede surgir una propuesta laboral, teletrabajo o algo que empezarías a preparar ahora y que culminaría cuanto todo vuelva a la normalidad. No te la puedes perder. Ponte manos a la obra y dedícale toda tu energía.

horóscopo Piscis

Parece que la energía hoy te está jugando una mala pasada, sobre todo si no has sabido gestionar bien el tiempo de trabajo y descanso. A veces, estando en casa se hace un desgaste mayor de energía física casi sin darnos cuenta, por ejemplo cambiando muebles de lugar o limpiando a fondo la cocina. 
Hoy puede darte un bajón de esos que afectan también a la mente y no hay forma de concentrarse. 
El cansancio es lo que tiene, que a veces no se trata sólo de la cuestión física, sino que te notas espesa, se te va el pensamiento a otra parte. 
Si estás en esta situación, es mejor no desesperarse por ello, el estrés todavía aumentaría más esta dispersión. Intenta evitar los agobios, relajarte y dejar para mañana todo aquello que pueda esperar, que casi siempre es TODO.

Deja un comentario