Skip to content
Noticias Diarias

Huawei: Estados Unidos le quitó el veto y podrá usar Android de nuevo

29 junio, 2019
Huawei: Estados Unidos le quitó el veto y podrá usar Android de nuevo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump expresó la mañana de este sábado que la empresa china Huawei podrá a volver usar tecnología de Estados Unidos en sus teléfonos luego de una reunión con su par de China, Xi Jinping.

“Enviamos y vendemos a Huawei una enorme cantidad de productos que forman parte de lo que fabrican, y yo he dicho que eso está bien. Seguiremos vendiéndoles estos productos”, continuó el líder estadounidense, reseñó xakata.com.

Así lo declaró el mandatario norteamericano en una rueda de prensa dentro de la cumbre del G20, que se realiza en la ciudad de Osaka, en Japón. “Las empresas estadounidenses pueden vender su equipamiento a Huawei” indicó Trump luego de reunirse con su par chino.

“Estamos hablando de equipamiento que no suponga un problema para la seguridad nacional”, manifestó el dignatario, señalaron portales internacionales.

Este desbloqueo comercial está supeditado a un futuro nuevo acuerdo comercial entre las naciones, que debe firmarse antes del próximo 19 de agosto, fecha que dio Trump a su par chino para conseguir limar las asperezas comerciales.

noticiasaldiayalahora.co

A %d blogueros les gusta esto: