Incautaron 575 bultos de alimentos en Cantaura y detuvieron a cuatro sujetos

0
72
Incautaron 575 bultos de alimentos en Cantaura y detuvieron a cuatro sujetos

Los bultos de alimentos tenía guías de movilización hacia una empresa en Aragua pero fueron desviados.

uncionarios del Centro de Coordinación Policial del municipio Freites, (Anz) detuvieron a cuatro personas y decomisaron 575 bultos de diferentes rubros, entre ellos pasta (190); arroz (15); harina de maíz (90) y azúcar refinada (280), cuando eran descargados en una casa de la calle Andrés Bello, en la población de Cantaura.

Según la guía de movilización y despacho, los productos tenían como destino el supermercado Exquisiteces Delicatess Sabor Zuliano, ubicado en la avenida Bolívar.

El comandante de la policía de Freites, Eriberto Carrera, Informó que el procedimiento se realizó la noche del miércoles. La mercancía era sacada de una cava, color blanco, sin placas; modelo JAC; propiedad de Corp PC Logística Transporte Mikeht, con sede en Cagua (Ara).

Los detenidos fueron identificados como, Carlos Magno Urbano Fernández, quien manifestó ser el propietario de los alimentos, Juan Carlos Arjona Pérez, Johnny José Arcila Arcila y Dario José Maurera Romero.

El caso pasó a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público bajo los cargos de desvío de ruta, acaparamiento y contrabando, contemplados en la Ley de Precios Justos.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario