Inger Devera quitó de sus redes sociales el apellido de Nacho

[ad_1]

84

El cantante nacho dijo el año pasado que su separación de la bailarina Inger Devera se debió en parte a que la descuidó por estar concentrado en su carrera musical.

El año pasado Nacho e Inger Devera se separaron luego de seis años de matrimonio. Recientemente la bailarina quitó de sus redes sociales el apellido del cantante, Mendoza, y puso el suyo.

Además, Inger Devera cambió su biografía de «mamá de tres migueles» a «mamá de varones», dejando aún más claro el distanciamiento entre ella y Nacho.

Poco han hablado Devera y Nacho sobre su separación. Se ha especulado de una infidelidad de parte del cantante, pero él la ha desmentido varias veces en medios de comunicación y en sus redes sociales.

En una entrevista para el programa Un Nuevo Día de Telemundo, Nacho dijo que lo ocurrido se debe a que descuidó a su esposa por estar concentrado en su carrera musical.

«La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en Estados Unidos es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más», expresó el músico venezolan, quien apenas comenzando la cuarentena se reunió con Chyno, su antiguo compañero de dúo, en el tema «Raro».

«Los caminos de Dios son particulares y nosotros no nos negamos a que más adelante (…) pues uno no sabe porque no vivimos de una manera cuadrada simplemente vivimos y ya», dijo.

Información Noticia.Today

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)



[ad_2]

Source link

Deja un comentario