James y Davis vuelven a ser jugadores del mes en la NBA #13Abr #Deportes

0
75
James y Davis vuelven a ser jugadores del mes

LeBron James de los Cavaliers de Cleveland y Anthony Davis de los New Orleans Pelicans fueron nombrados los Jugadores del Mes de la Conferencia del Este y Oeste de la NBA Kia, respectivamente, por los juegos disputados en marzo y abril.

James promedió 29.6 puntos en la NBA para ir con 9.5 asistencias (segundo en el Este) y 9.4 rebotes (quinto en el Este) en 22 juegos, ganando los honores del Jugador del Mes de la Conferencia Este de la NBA por cuarta vez esta temporada. Anteriormente ganó el premio de octubre / noviembre, diciembre y febrero.

Con este último galardón acumula hasta 38 premios como jugador del mes en la Liga, siendo el líder destacado en este apartado. Sí, son muchos meses dominando la competición, pero nunca antes lo había hecho como en el actual curso, en el cual se ha llevado el premio todos los meses menos diciembre.

Davis ganó el premio al Jugador del Mes de la Conferencia Oeste de Kia NBA por segundo mes consecutivo. Promedió 28.2 puntos (tercero en la NBA), 11.1 rebotes(séptimo en la NBA), 3.65 tiros bloqueados y 1.85 ganados (cuarto en el Oeste) en 20 juegos para los Pelicans, quienes terminaron 13-7 cuando Davis jugado y 13-8 en general.

Top-5 en puntos y rebotes y, por tercera vez en su carrera, líder absoluto en tapones. Anthony Davis ha disputado seguramente su mejor temporada en la NBA. Y espera hacer ruido con sus Pelicans en los próximos playoffs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.