John Bolton cuestiona lazos de Maduro con Hezbollah: Mientras venezolanos sufrían de hambre, él se rodeaba de los terroristas

El asesor de seguridad de la Casa Blanca de los Estados Unidos, John Bolton, se refirió este miércoles a los lazos de Nicolás Maduro con el grupo terrorista Hezbollah y cuestionó este vínculo mientras en Venezuela exista hambre.

“Mientras el pueblo de Venezuela se vio hambriento y la economía fue destruida, Maduro se rodeó con el Consejo de los terroristas y los minders cubanos. Por el bien de Venezuela, Maduro debe irse”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter como respuesta a un artículo que reseña la revelación del ex militar chavista, Hugo Carvajal que vincula a Maduro con estos grupos.

Hugo Armando Carvajal Barrios, ex militar chavista, le exigió a los funcionarios de Fuerzas Armadas permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela la semana pasad.

A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Twitter, el “pollo” Carvajal, como también se le conoce, envió un mensaje “al pueblo venezolano”, y principalmente a sus ex compañeros de armas, donde aseguró que no aceptar el ingreso de alimentos y medicinas sería una decisión inhumana.

Deja un comentario