Jorge Rodríguez sobre la Operación Gedeón: Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar a Maduro

Jorge Rodríguez sobre la Operación Gedeón: Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar a Maduro

El ministro de Comunicación e Información del régimen Jorge Rodríguez aseguró que la mayoría de los desertores mercenarios «se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos».

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, denunció este martes que en la Operación Gedeón  para «agredir a Venezuela y asesinar a Nicolás Maduro», el presidente de Colombia, Iván Duque y Donald Trump, presidente de Estados Unidos, «utilizaron narcotraficantes».

«Iván Duque está mintiendo sobre la lucha contra el narcotráfico en Colombia. Es una tremenda mentira e hipocresía palmaria. Duque y Trump utilizaron narcotraficantes para asesinar a Maduro», dijo.

Asimismo, presentó supuestas pruebas que vinculan a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en la fallida Operación Gedeón.

«Juan Guaidó firmó un contrato con la empresa SilverCorp que mantiene nexos cercanos con la administración de Donal Trump y Mike Pence», reiteró.

Según el funcionario, la mayoría de los desertores mercenarios se han acogido a la figura de confesar de manera voluntaria algunos de sus crímenes y los hechos.

Información Noticias Diarias

Deja un comentario