Skip to content
Noticias Diarias

Juan Freites: Escasez de agua en Vargas es producto de un perverso plan socialista

8 mayo, 2019
Juan Freites: Escasez de agua en Vargas es producto de un perverso plan socialista

“Escasez de agua en Vargas es producto de un perverso plan socialista”, aseveró este martes Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela.

Para el líder del partido centro-liberal en la entidad, el alcalde adjudicado por la fraudulenta constituyente, José Terán es el responsable directo de ejecutar ese plan en el Litoral Central.

“No es posible que en pleno siglo XXI los varguenses tengan más de seis meses que no les llega agua potable a sus hogares; esto es parte del plan de exterminio de la población que lleva acabo el régimen chavista”, aseveró.

Freites señaló que “hoy está más vigente que nunca el principio de Responsabilidad de Proteger [R2P], los varguenses como todos los venezolanos estamos a merced de un Estado criminal que está dispuesto a lo que sea por permanecer en el poder”.

En este sentido, indicó que tanto la comunidad internacional con el R2P y a nivel nacional con el artículo 187 numeral 11 de la Constitución, son la conjugación necesaria para lograr detener la catástrofe humanitaria en el país.

NP.

A %d blogueros les gusta esto: