Skip to content
Noticias Diarias

Juan Guaidó: Acuerdo entre el régimen y supuestos opositores es irresponsable

16 septiembre, 2019
Juan Guaidó: Acuerdo entre el régimen y supuestos opositores es irresponsable

El presidente encargado de la República reconoció que nunca hubo diálogo como tal por parte de la administración madurista.

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, calificó de irresponsable el acuerdo firmado este lunes en Casa Amarilla entre funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y representantes de partidos de oposición minoritarios.

“Aquí hay propuesta muy clara para atender la emergencia, lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el régimen ha intentado esto antes. Poner pañitos de agua caliente, es irresponsable y sádico”, afirmó.

Reconoció que nunca hubo diálogo como tal por parte de la administración madurista. Indicó que sí se le hizo una propuesta de solución, incluyendo a la Fuerza Armada Nacional, la conformación de un consejo de gobierno de transición plural.

“Pedimos renovación del CNE, elecciones y separación del poder por parte de Maduro, libertad para presos políticos y garantías a los actores del acuerdo. Por eso abandonaron el proceso y tienen seis semanas escondiéndose”, explicó.

Continuó diciendo, que este nuevo acuerdo firmado por un grupo de opositores llevará a Venezuela a un mayor aislamiento internacional, pues ya no hay confianza en el régimen.

Destacó que su gobierno quiere avanzar en la búsqueda de soluciones. Además, lamentó la represión hacia la protesta de los maestros la mañana de este lunes.

“Queremos avanzar a una solución ejerciendo presión en todos los sectores, respeto a los maestros que hoy están ejerciendo la presión para la educación de nuestros alumnos”.

En relación a las fotos que publicaron medios colombianos con miembros de la banda «Los rastrojos» dijo: «Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto». También declinó hablar, por ahora, acerca del caso de Hugo Carvajal, quien logró evitar su extradición desde España a Estados Unidos.


Related Posts

Deja un comentario

Comments (3)

Estoy de acuerdo con uds: Guaido, Maria Corina, entre otros opositores, pero por favor de dios, los venezolanos lo que queremos es que se pongan de acuerdo tada la oposición y se logre un acuerdo nacional, no por sectores, por favor, eso que paso ayer seguramente fue ideado por el gobierno, claro ellos lo que quieren es distraer a la oposición para ellos seguir tranquilitos, dejando que el pueblo se siga muriendo de hambre señores, no entienden eso, ponganse de acuerdo primero la oposición completa y después toda la oposición dialogar con el régimen, pero donde participen todos los sectores, económicos que son los principales, sociales y militares si es posible y si ellos quieren conversar, porque pareciera que aquí los militares lo que saben es robar y someter al pueblo. Si con este parapeto que esta armando el régimen con un grupo de ique opositores, se dejan engalletar, pues no se cuando parara esta perra situación en la que estamos consumidos. Les digo algo mas, noto que el grupo de los de guiado están como muy apagados, mosca pue porque la gente con el hambre que esta aguantando, quizás se ponga a creer en pajaritos preñados que producen algo y es peligroso que no sea asi, ojala se unan todos los sectores y también el grupo de guaido a esto que están montando y no nos vuelvan a engañar con sus benditos diálogos.

Responder

El pueblo todo debería manifestarse aunque sea por estos medios que es lo que podemos hacer, porque si lo vociferamos en persona en la vía publica, pues sabemos muy bien a que estamos expuestos, que no seria felicitarnos, que se revienten estos medios por las opiniones de todo el mundo, a cerca de estos encuentros y como debería ser; de mi parte les diré, que si convocan a elecciones con un cne elegido solo por ese grupito, sin eliminar la ANC cambiar por lo menos la directiva del TSJ y que hayan renunciado Maduro y Diosdado, pues lamentablemente seria la primera vez que no cumpla con ese deber y derecho ciudadano, que algunos dirán, bueno eres tu solo, pero puede que no sea así, hay mucha desilusión por parte de los ciudadanos de a pie, los que yo llamo productores anónimos, que no andan en compinchados con gente del gobierno o politiqueros de oficio.

Responder

Acabo de ver y escuchar hablando al señor Timoteo Zambrano, les voy a decir una cosa, con políticos opositores como ese señor no creo que se llegue a ninguna parte que no sea la de permanencia absoluta del régimen actual a la fuerza, quien sabe por cuánto tiempo y permanente de esta mala situación, que cínico cuando dice que las elecciones tendrían que ser con maduro en el poder, con esta expresión da a entender que es lo que el quiere, quien sabe cuantos verdes de esos que ellos repudian(de los dientes para fuera) y engañan al pueblo que, que según ellos, es el que manda y lo quieren me dio hasta rabia, esa expresión de ese señor. También, en ese mismo programa de vladimir a la 1, alguien envió un mensaje crudo pero un poco soez si fue cierto, el tipo con su cinismo dijo que a eso no se les paraba, resulta que la mayoría de la gente esta pensando asi porque esta obstinado ya de estos engaños de los políticos vendidos como ese personaje.

Responder
A %d blogueros les gusta esto: