Skip to content
Noticias Diarias

Juan Guaidó tras juramentarse: Luchemos para lograr la felicidad y la paz de todo nuestro pueblo

23 enero, 2019

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, se juramentó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela desde la plaza Juan Pablo II, ubicada en el municipio Chacao, este miércoles 23 de enero.

lapatilla.com

“Levantemos la mano hoy 23 de enero, en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional y ante Dios y la Constitución juro asumir las competencias del Ejecutivo Nacional como Presidente Encargado de Venezuela” , exclamó.

Asimismo, instó a los venezolanos a “luchar para lograr la felicidad y la paz de todo nuestro pueblo a partir de este #23Ene”.

“Trataron de hablar de una contramarcha, cuando esos ciudadanos también se vinieron para acá a a escuchar la voz de cambio y alternativa en este país”, dijo, asimismo, agregó que “este 23 de enero recuperamos la nueva independencia en cabildos en todo el territorio nacional. Hemos esperado este momento durante años”.

“Por mucho tiempo nos peguntamos si valdría la pena la lucha, si valdría la pena quedarnos, si valdría la pena insistir, y lo dijimos el 5, si desistimos, todo ese esfuerzo habrá sido en vano”, manifestó.

“Para lo que están hoy usurpando el poder, vamos a insistir hasta que llegue la democracia a Venezuela”, acotó, también añadió que: “Este es un movimiento que es indetenible. Y es indetenible porque la esperanza no sólo camina por la calle de Venezuela”.

-VIDEO EN VIVO-

Información en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: