Juan Guaidó: Venezuela ya decidió y la transición es un hecho (Video) #18Feb

“Señores que hoy usurpan funciones: no será a través del bloqueo que impedirán que entre la ayuda humanitaria. Venezuela se levanta para cambiar al país. (…) En la crisis más dura, hoy nos levantamos para tender la ayuda”,  recalcó y agregó que “Venezuela ya decidió y se ha pronunciado reiteradamente porque la transición es un hecho”.

Reiteró el llamado a la Fuerza Armada Nacional: “A los integrantes de la FANB les pidió que se pongan “del lado de la historia. Ya hay una ley de amnistía”.

Agradeció que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “le dé su respaldo al proceso venezolano de cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Los usurpadores son quienes se niegan a la entrada de la ayuda humanitaria al país y hasta expulsaron a los eurodiputados invitados”.

Aseveró que “este régimen quedó como mentiroso, al decir todo este tiempo que no había dinero para comprar medicinas y entró un container. Dijeron que no tenían dinero para comprar alimentos y llevarán cajas Clap a la frontera”.

“Mi rol como presidente es lograr la articulación de todos los factores y facilitar un proceso para el cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, finalizó.

Juan Guaidó: Venezuela ya decidió y la transición es un hecho (Video) #18Feb 1

También intervino el diputado Juan Andrés Mejía que “hoy el mundo ya no duda de lo que ocurre en Venezuela. Se cumplen cinco años del injusto encarcelamiento de Leopoldo López fue detenido y puesto tras las rejas”.

“Leopoldo López ha creído en la renovación de la política y tenemos que darle espacio a las nuevas generaciones que quieren un futuro en esta tierra. Él siempre le tendió una mano en conjunto con la Asamblea Nacional. Podemos decir con orgullo que Juan Guaidó está dando los pasos definitivos para el cambio. Hoy podemos decir con orgullo ‘Leopoldo, Vamos Bien’!”, recalcó Mejía.

Deja un comentario