Jubilados de Pdvsa protestaron en La Campiña para exigir pago de 2007

0
44
Jubilados de Pdvsa protestaron en La Campiña para exigir pago de 2007

Un manifestante denunció que solo les han pagado a los “hijos de gerentes y superintendentes” y que al resto de los trabajadores los “dejaron por fuera”.

Trabajadores jubilados de la faja petrolífera del Orinoco de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) protestaron con huelga de hambre este lunes en la sede de La Campiña, en Caracas, para exigir el pago de los beneficios laborales correspondientes desde el año 2007.

“Chávez le dedujo a la Exxon Mobil la cantidad de 5.200 millones de dólares para nuestro pago por las actas convenios”, explicó un manifestante, quien denunció que solo les habían cancelado a los “hijos de gerentes y superintendentes” y el resto de los trabajadores “quedaron por fuera”.

Declaró que desde el 2007 hay más de 7.000 trabajadores los que esperaban les paguen las reivindicaciones laborales. “Exigimos que nos cancelen con intereses”, declaró.

“Con el salario que ganamos no nos alcanza para sostenernos”, expresó el mismo protestante.

Los jubilados esperaron cerca de dos horas al ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en las afueras la sede de La Campiña, pues les habían indicado que los atendería a las 3:00 pm, según reportó la periodista Raylí Luján en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.