Justin Timberlake lanza su anticipado álbum Man of the Woods

0
127
Justin Timberlake lanza su anticipado álbum Man of the Woods
Justin Timberlake lanza su anticipado álbum Man of the Woods

Este viernes lanzó su quinto álbum de estudio en solitario –el primero en  5 años– y el domingo protagonizará el show del entretiempo del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.

Su nuevo disco es, según contó el artista estadounidense, el más “personal” que ha hecho nunca y ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

“Está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero, más que cualquier otro álbum que haya escrito, en de donde soy”, explicó en un video difundido a principios de año a través de las redes sociales.

El título es además un homenaje a Silas, el niño de dos años que tiene con su esposa, la actriz Jessica Biel, y cuyo nombre significa “del bosque”.

En canciones como ‘Flannel’ comparte con sus seguidores su experiencia como padre.

Aunque el disco está envuelto por primera vez de sonidos country –nació en Memphis, Tennessee, hace casi 37 años–, Timberlake no abandona su característico ritmo que dominalas pistas de baile.

En las semanas previas, Justin ya había lanzado los sencillos ‘Filthy’, ‘Supplies’ y ‘Say Something’, cada uno con su respectivo video.

El Farandi

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.