Skip to content
Noticias Diarias

Kristen Stewart sorprende en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie

28 junio, 2019
Kristen Stewart sorprende en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie

No juzgues a una mujer por lo que lleva puesto. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska exhiben sus dotes para acribillar a los malos sin pestañear en el primer tráiler de Los Ángeles de Charlie, la nueva versión dirigida por Elisabeth Banks basada en la popular serie de los años setenta.

Sabina Wilson (Kristen Stewart) es la primera en demostrar que las mujeres pueden hacer lo que sea, hasta enredar a los malos con una cortina por robar dinero: “¡Soy una trampa, machote!” Da lo mismo subirse a unos tacones de 15 centímetros o a un coche que circula a 200 kilómetros por hora. Este trío de espías tiene un nuevo cliente al que deben proteger, y para ello tendrán todo un arsenal de armas y de disfraces a su disposición.

Además de armas camufladas, ropa de diseño, disfraces escandalosos y muchas explosiones, este primer teaser también adelanta la presencia de otro trío de voces de altura: Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, que ponen banda sonora a las peligrosas misiones de los Ángeles de Charlie.

DC

A %d blogueros les gusta esto: