Skip to content
Noticias Diarias

La NBA tiene nuevo MVP y es Giannis Antetokounmpo

25 junio, 2019
La NBA tiene nuevo MVP y es Giannis Antetokounmpo

La NBA anunció la elección del Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19 y el ganador fue el griego Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks, que dejó en el segundo puesto a James Harden, de Houston Rockets, y Paul George de Oklahoma City Thunder.

Antetokounmpo se convirtió en el segundo jugador de los Bucks en ganar el MVP de la temporada, el primero fue el icónico Kareem Abdul-Jabbar, y es el segundo jugador europeo en obtener el Jugador Más Valioso. Además, el griego es el jugador más joven en ganar la distinción, solo por detrás de LeBron James y Derrick Rose.

El jugador de Milwaukee destacó por sus 27,7 puntos, 12,5 rebotes, 5,9 asistencias, 1,3 robos y 1,5 tapones en 72 juegos en la temporada regular.

Kobe šLa mambaš Bryan comentó en su cuenta de Twitter que el alero ya cumplió con ganar el MVP, ahora le toca ganar un campeonato de la NBA. Estos tipos de comentarios ya lo había mostrado šThe Kingš James cuando en una entrevista posterior a un partido contra Milwaukee comentó que el próximo número uno del mejor baloncesto del mundo será el griego.

Por otro lado, para muchos fue una sorpresa que se diera este resultado, puesto que Harden pintaba para llevarse los máximos honores, pero al final los votos se los llevó el de los Bucks.

A %d blogueros les gusta esto: