Skip to content
Noticias Diarias

Las madres de la farándula venezolana comparten su amor en las redes

13 mayo, 2018
Las madres de la farándula venezolana comparten su amor en las redes

El amor reina en un día como hoy en las redes sociales más de una famosa o famosocompartió en su cuenta una foto para mostrar a su madre. Pero en esta oportunidad, te presentamos a las “mamis” de la farándula nacional y qué mensaje compartió con sus hijos y seguidores:

 

Chiquinquirá Delgado no duda en ningún momento en expresarle a la pequeña Carlota y a María Elena su amor: “Hace 8 años llegaste a mi vida y no he dejado de sonreír. Has sido el mejor regalo como madre”, escribió.

 

 

 

 

A Viviana Gibelli se le ilumina el rostro cuando habla y posa ante las cámaras con sus hijos Aranza y  Sebastián: “Son mi mayores tesoros”, expresó.

 

AannaVaccarella disfruta cada instante con sus morochas Sofia e Isabel:  “Me encanta celebrar cada díade mi vida junto con ustedes”.

 

 

Zhandra deAbreu aseguró que sus hijas Samantha y María Camila  le cambiaron su manera de ver la vida: “Me siento dichosa y responsable de hacer de ustedes las mejores personas”.

 

 

Aunque desde su nacimiento Matías ha experimentado la polémica, su madre Marjorie de Sousa se ha encargado de brindarle amor al pequeño: “Te amo hijo. Nada ni nadie nos separará”.

 

 

Norkys Baptista no duda en incluir a su hijo Sebastián en cada uno de sus proyectos personales y profesionales. “Eres la luz de mi vida”, dijo.

Dayra Lambis es feliz desde que su pequeño Serafín llegó a su vida: “Me encanta pasar mis momentos contigo”.
A %d blogueros les gusta esto: