Skip to content
Noticias Diarias

Las primeras palabras del padre de Meghan Markle luego del nacimiento de su nieto

7 mayo, 2019
Las primeras palabras del padre de Meghan Markle luego del nacimiento de su nieto

El papá de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, dijo estar orgulloso de que su nieto, haya nacido en la familia real británica. Así lo reseña infobae.com

Thomas Markle platicó brevemente con el tabloide británico The Sun y otros medios afuera de casa en Rosarito, Baja California, y respondió algunas preguntas sobre el nacimiento de su nieto durante las primeras horas de este lunes.

“Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la reina”, dijo el hombre de 74 años, quien ha mantenido una difícil relación con su hija y su familia política.

La revista mexicana Quien, publicó el domingo que horas antes del nacimiento del llamado “Baby Sussex”, una legión de paparazzis estaban afuera de la casa del abuelo paterno esperándolo para tratar de saber un poco más sobre la relación que mantienen actualmente con su hija y su esposo, el príncipe Harry.

“Hace unos días salió a comprar comida japonesa a uno de los locales cercanos a su casa llamado Teriyaki, al salir con su bolsa de comida un reportero le preguntó ‘¿Está emocionado?’ a lo que con semblante serio respondió ‘¿me veo feliz?’ y con un portazo, arrancó su auto y se fue rápidamente”, señaló la publicación.

La mala relación de la duquesa de Sussex y su familia paterna ha sido del conocimiento de todos. En reiteradas ocasiones su padre ha expresado ante los medios de comunicación la negativa de Markle y del resto de la familia real británica para responder sus cartas.

Incluso, la duquesa fue criticada ya que semanas antes de su boda, Thomas sufrió un ataque al corazón, y ni así recibió algún mensaje de su parte.

En declaraciones realizadas a Mail on Sunday hace unos meses, Thomas Markle aseguró estar impresionado por el “aire de superioridad” de su hija y aseguró que una vez que naciera el bebé, apelaría a su derecho como abuelo

“Lo triste es que el año que viene tendrá un bebé y yo seré abuelo, si no tenemos relación yo no veré a mi nieto. Es trágico privar a un niño de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la Familia Real”, expresó entonces.

“Ellos hacen que Meghan trate a su padre de una manera que la madre de Harry hubiera detestado”, dijo sobre los Windsor.

A %d blogueros les gusta esto: