Ledezma dio a conocer detalles de la crisis humanitaria venezolana al Congreso de México

0
102
Ledezma dio a conocer detalles de la crisis humanitaria venezolana al Congreso de México
Ledezma dio a conocer detalles de la crisis humanitaria venezolana al Congreso de México

El Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma fue recibido este martes por el presidente de la Cámara del Senado de México, senador Néstor Cordero Arroyo. Asimismo, recibió el saludo de los miembros de la Cámara de Diputados a quienes explicó ampliamente detalles de la crisis humanitaria en Venezuela.

También suministró información sobre “las serias dificultades de la situación de la salud, desabastecimiento de medicinas, alimentos y la inseguridad, por lo cual cerca de 4 millones de venezolanos han tenido que huir del país”.

Ledezma en su reunión con los parlamentarios, les hizo “una exposición sobre el fraude electoral que tiene montado el gobierno para el próximo 20 de mayo con la finalidad de poner de manifiesto sus propósitos continuistas”.

El diputado Enrique Jackson, dirigiendo la plenaria de la cámara, hizo un paréntesis para destacar la presencia en el recinto del Alcalde Metropolitano de Caracas, quien recibió nutridos aplausos. Ledezma sostuvo un encuentro también con la senadora Angélica de La Peña Gómez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara del Senado, y la senadora Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

Conversó con parlamentarios de las fracciones del PAN, el PRI y el PRD y del Movimiento Verde, entre ellos, los senadores Héctor Flores, diputado Jesús Casillas, Damira Gastellung, Enrique Burgos y Gerardo Flores. Posteriormente en los salones del Congreso dio una rueda de prensa.

 

La Patilla

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes