Leones ganó el duelo capitalino

0
11
Leones ganó el duelo capitalino

En el estadio Universitario los Leones del Caracas ganaron 8-4 a sus vecinos los Tiburones de La Guaira. La ofensiva de los vencedores fue cargada por Henry Rodríguez y Alexander Palma.

El primer episodio fue bisagra para las aspiraciones en el partido de los de Mike Rojas al pisar el plato en tres oportunidades, la faena la inició Wilfredo Tovar con un doble productor de la carrera de la quiniela, luego el segunda base fue remolcado por Félix Pérez y finalmente “El Pollito” colocó el resultado parcialmente 3-0.

La Guaira descontó la ventaja primeramente en la segunda entrada cuando José Castilloabrió con imparable y tras dos outs Ozney Guillén dio un batazo de dos bases para empujar a su compañero, posteriormente en el cuarto acto Isaías Tejeda mandó la pelota a las gradas por tercera vez en la campaña para acercar a su equipo.

El intento de remontada se esfumó en el séptimo capítulo cuando los bates melenudos despertaron con tres indiscutibles y dos tubeys, tres peloteros (TovarRodríguez y Carlos Pérez) remolcaron una anotación cada uno y a ellos se sumó las dos producidas por el oriundo de Guarenas Alexander Palma. En la parte baja con dos elevados de sacrificio los Tiburones se acercaron, pero no fue suficiente.

El triunfo se lo apuntó Seth Frankoff (2-1) quien actuó por cinco actos donde recibió dos carreras, seis hits, además abanicó a un contrario y dio un boleto. Mientras que la derrota fue para Junior Guerra (0-1).

Deja un comentario