Liberaron a Carlos Pérez, Alejandro Zerpa y Goyo Caribas este martes

0
0
Liberaron a Carlos Pérez, Alejandro Zerpa y Goyo Caribas este martes

Los venezolanos se encontraban desaparecidos desde la noche de este lunes.

El abogado Carlos Daniel Moreno informó este martes que fueron liberados el profesor Carlos Pérez, el dirigente juvenil de Un Nuevo Tiempo Alejandro Zerpa y el concejal metropolitano José Gregorio “Goyo” Caribas.

Pérez, Zerpa y Caribas fueron detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), sede El Helicoide. Estaban desaparecidos desde la noche del lunes.

Zerpa fue detenido el 27 de agosto de 2015 y lo acusaron de financiamiento al terrorismo por presuntamente poseer 500.000 dólares para atentar en contra de Diosdado Cabello. Fue liberado en diciembre de 2017.

Pérez fue arrestado el  8 de mayo de 2014 por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando efectuaron un operativo para desalojar el campamento instalado frente a la sede del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas. Estuvo tres años en El Helicoide

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes