Liverpool le demostró al Manchester City quien es el grande

0
154
Liverpool le demostró al Manchester City quien es el grande
Loading...

Con 3 Goles en la primera parte el Liverpool  en Anfield le demostró al City que es un equipo copero

El Liverpool consiguió una enorme victoria en la Liga de Campeones ante el Manchester City cuando los golearon 3 goles por 0.

Se predecía un partido parejo por los anteriores juegos que habían jugado ambos equipos, pero la diferencia fue con la intensidad que salieron los locales en comparación a sus rivales.

Apenas transcurrían 12′ minutos del compromiso y Mohamed Salah abriría el marcador tras un remate en el área y luego de un pase de Firminho.

Los dirigidos por Pep Guardiola mantenían el ritmo de juego con el balón en sus pies, como es característico, pero descuidaban facetas en la defensa. Ya en el 21′ Oxlade-Chamberlain sorprendería a Ederson con un remate de 20 metros para anotar el 2-0.

De ahí en adelante los de Anfield mantenían al asecho al City, quien no encontraba la forma de poder atacar con ideas. En el 31′ sorprendentemente, Salah mandaría un centro desde la derecha y Sadio Mané cabecearía para el 3-0.

El segundo tiempo, los “Citizens” buscaron de alguna u otra forma el gol, pero a pesar de tener 62% de la posesión del balón, no pudieron conseguir inquietar de gran manera el arco que defendía Karius.

Loading...

Así mismo, el Liverpool consigue un importante colchón para el partido de vuelta que será el 10 de abril.

Información Cayapa Digital

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...