Lo arrestan por cometer actos lascivos

0
99
Lo arrestan por cometer actos lascivos
Lo arrestan por cometer actos lascivos

Una comisión de la Policía regional, adscrita al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia, capturaron a Luis Gregorio Medina Nava, sindicado de cometer actos lascivos en contra de su hijastra adolescente.

El general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo policial zuliano, informó que la menor de 13 años, junto a su progenitora, denunció a su padrastro en la sede policial, por lo que patrulleros se dirigieron hasta el sector Rómulo Gallegos, la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, donde encontraron a Medina.

Los oficiales le leyeron sus derechos, y por disposición de la Fiscalía 35o del Ministerio Público, el hombre permanecerá bajo arresto, mientras este organismo esclarece los hechos.

La joven indicó que el detenido ingresó totalmente desnudo a la habitación donde esta dormía, y comenzó a tocarla y acariciar; acto que la despertó, y al ver a su padrastro, empezó a dar gritos de auxilio, lo que hizo que el sujeto huyera del lugar saltando por una ventana.

La Verdad

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Leave a Reply

Deja un comentario