Lo que debes saber sobre la muerte del medico que se lanzó de la tirolina del “Manto de María”

0
1
Lo que debes saber sobre la muerte del medico que se lanzó de la tirolina del “Manto de María”
Loading...

Una tragedia se presentó el día de la bajada de la Divina Pastora. La tirolina más larga de Venezuela, inaugurada en el segundo trimestre del 2018 en el estado Lara, específicamente ubicada en las instalaciones del Manto María Divina Pastora con llegada a la Manga Juan Canelón fue el escenario de la trágica noticia.

Transcurrían las horas de la tarde cuando un hombre se dispuso a aventurarse para recorrer los 450 metros por el aire barquisimetano. Allí ocurrió la tragedia, el doctor Andy Cardozo murió tragicamente y un día después aún no se conoce la versión oficial del caso.

La gobernadora Carmen Meléndez se pronunció

La gobernadora del estado Lara se pronunció sobre el caso en el marco de la misa del Deporte que se celebró en Santa Rosa informando que las investigaciones están en pleno desarrollo y confirmando el nombre del medico zuliano Andy Cardozo. “El doctor fue atendido de inmediato en el hospital militar pero lamentablemente murió, desde ya estamos prestando todo el apoyo a la familia” expresó

Pronunciamiento oficial

Se espera que el pronunciamiento oficial del caso lo de a conocer el Comisario Kleyder Ferreiro, Secretario del Poder Popular Para la Seguridad Ciudadana y Paz en una rueda de prensa pautada para ofrecer el balance de seguridad y la movilización de temporadistas durante el mes de diciembre.

Loading...

Noticias Barquisimeto

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...