Lo que dijo Saúl Ortega sobre una posible detención a Juan Guaidó

Lo que dijo Saúl Ortega sobre una posible detención a Juan Guaidó

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, denunció este martes que el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó es el responsable de las incursiones registradas en Macuto y en Chuao.

Saúl Ortega, integrante de la asamblea constituyente del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, le llegó la hora de ser detenido.

«Hay que tener paciencia, pruebas hay suficientes de las acciones criminales de este señor. Yo creo que llegó el momento, la justicia tiene todo el entramado y las pruebas para que definitivamente se desmantele toda esta red criminal que funciona en Venezuela», dijo.

Esa fue la respuesta que dio a través de una entrevista telefónica ofrecida al canal del Estado, VTV, sobre cuánto tiempo le queda a Guaidó para estar detrás de las rejas.

Acusación contra de Guaidó

Este martes, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, denunció que Guaidó es el responsable de las incursiones registradas en Macuto y en Chuao.

«Hay pruebas testimoniales que le es imposible a Guaidó sustraerse de ellas», aseguró.

«Desde abril ya sabíamos que se estaba preparando una operación derivada de estos tres campamentos. De ahí se iban a desplazar los mercenarios a una haciendo de un narcotraficante colombiano», comentó.

Además, indicó que Colombia hace uso de su tierra para organizar cada una de las estrategias en contra de Venezuela.

Deja un comentario