Entretenimiento Variedades

Los hermanos Russo hablan sobre su futuro laboral después de Vengadores – Endgame

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vengadores – Endgame será el desenlace de 10 años de películas que atraparon a toda una generación de cinéfilos.

Cada película presentada en el UCM estuvo a cargo de varias figuras de dirección, entre ellas, los hermanos Russo.

Joe y Anthony Russo son dos de los directores insignia de Marvel. Se lo han ganado por mérito propio después de desarrollar cuatro de las mejores películas del universo, entre ellas Capitán América: El soldado de inviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y la inminente Vengadores: Endgame. Con este curriculum, ni los fanáticos ni los propios ejecutivos del estudio querrán perder a dos de sus grandes cineastas y, según sus palabras, ellos tampoco plantean alejarse del mundo de superhéroes.

Joe Russo ha declarado en una entrevista con Box Office Pro que se siente muy cercano a Marvel, en parte gracias a su experiencia personal.

“La puerta siempre está abierta. Todo el mundo en Marvel es como una familia para nosotros. Crecimos leyendo cómics y conocemos bastante bien estas historias. Todo lo que te conmovió de niño o con lo que conectaste tiene una huella emocional que se queda contigo toda tu vida. Es muy difícil encontrar una historia que pueda afectarte igual que lo hacía cuando eras más joven”

Los hermanos ya habían hablado anteriormente acerca de este tema y, en una charla con Business Insider, declararon que quieren continuar colaborando si las circunstancias se lo permiten. “Amamos a Marvel, hemos tenido una experiencia increíble con ellos. Por eso hemos hecho cuatro películas con ellos a lo largo de seis años. Son como una familia para nosotros. Creo que hacen un gran trabajo al separar “Iglesia y Estado”, nosotros nos centramos en los proyectos en los que trabajamos y otras personas se centran en otros proyectos”, explican los Russo

¿Les veremos en la potencial nueva saga Los eternos? Recuerda que Endgame se estrena el próximo 25 de abril.

El Farandi

Deja un comentario

Pin It