Inicio conocimiento Sexualidad Los hombres infieles las prefieren «curvy»

Los hombres infieles las prefieren «curvy»

0
60
Los hombres infieles las prefieren «curvy»

La encuesta actualizada muestra cómo aquellos que engañan a sus mujeres en España y en otros 21 países prefieren ahora a amantes con curvas, con el pelo largo y ojos bonitos

Parece que los hombres realmente prefieren una mujer con curvas, especialmente si es para poner los cuernos a su pareja. Así lo confirma una web de citas. El equipo de Victoria Milan ha querido comprobar si en los últimos años las preferencias de los hombres que buscan una aventura fuera de su matrimonio han cambiado, y efectivamente, los resultados muestran que la filosofía del «body positive» está dando sus frutos.

De acuerdo a esta encuesta actualizada con las respuestas de más de 4.800 usuarios registrados en esta web de España y de otros 21 países, las mujeres con curvas son ahora las favoritas de los hombres para engañar a sus parejas.

El sondeo anterior, realizado en 2015, pretendía descubrir las cualidades y atributos que hacían de una mujer la amante perfecta. En aquel momento, el 40,2% de los 4.427 usuarios que contestaron la encuesta eligieron a mujeres delgadas sobre aquellas con curvas (38,6%) para tener una aventura fuera de su matrimonio. Tres años después, las preferencias físicas de los hombres casados han cambiado: ahora el 40,8% de los 4.427 que respondieron nuevamente a las mismas preguntas, admiten preferir a una amante «curvy», por encima del 35,2% que continúa eligiendo a amantes delgadas.

Sin embargo, hay otros atributos físicos que siguen teniendo gran importancia para aquellos hombres casados o con pareja que buscan tener una aventura a través de esta red social de citas. Por ejemplo, de acuerdo a estos hombres, la amante perfecta también tendría el pelo largo, habiendo incrementado su importancia del 41,2 al 42,3% en la última actualización.

El poder del «body positive»

«Queríamos repetir esta encuesta porque los estereotipos físicoshan cambiado bastante a lo largo de los últimos años. En consecuencia, estos resultados muestran que las preferencias físicas de los hombres son ahora diferentes y podemos ver representadas en sus respuestas a todo tipo de mujeres», comenta el CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

Sin embargo, hay que destacar que los hombres siguen considerando más importante la apariencia física a la hora de buscar citas para unaaventura extramatrimonial. De hecho, en 2015 el 67,4% eligieron el físico por encima de la personalidad (29,6%), mientras que en 2018, la apariencia física es importantísima para el 70,1% de los hombres infieles. Solo el 26,9% de los participantes dijo que la personalidad de una amante es más importante que su apariencia física.

¿Fantasean los hombres casados o con pareja tener una aventura con una mujer «curvy»? «Los gustos masculinos sobre las mujeres han evolucionado: ya no importa si estas tienen una talla grande, media, o son delgadas. A todos nos gustan las personas sanas y en forma cuando tenemos citas, sobre todo si el objetivo de la cita, como en este caso, es tener ponerle los cuernos a la pareja. Han mostrado sus preferencias sobre cómo sería su amante perfecta, pero hay que tener en cuenta que quizá este tipo de mujer no coincide con su estilo de mujer con la que tendrían una relación a largo plazo. De hecho, en este tipo de encuestas los participantes tienen a contestar de acuerdo a sus fantasías», concluye Vedal.

 

ABC

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...
A %d blogueros les gusta esto: