Los Leones rugen fuerte en la capital y alargan su racha de victorias

0
136
Los Leones rugen fuerte en la capital y alargan su racha de victorias
Loading...

La racha de los Leones del caracas no para y estan cómodos en el primer lugar

Los escualos se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio anotando dos carreras, pero el Caracas  en la parte alta del tercer episodio pudo voltear el juego iniciando un rally de carreras, cuando Yandy Díaz conecta un imparable al jardín central para remolcar a Gregorio Petit. Seguidamente Felix Pérez  despacharía un cuadrangular para voltear el marcador 3-2.

La Guaira igualarpia las acciones en la baja del tercer inning y se irían arriba  4-3 cerrando la quinta entrada. Los melenudos aprovecharían  un picheo descontrolado por parte de los escualos y tras un boleto a Felix Pérez que igualarían las acciones a 4, par de Wild Pich pondrían en ventaja al Carcas 6-4 abriendo la séptima entrada.

Los Tiburones intentarían reaccionar en el noveno anotando una carrera más pero Danry Vázquez fue puesto Out en tercero después de conectar un imparable donde los jardinero de los Leones tuvieron problemas para retener.

Con esta nueva victoria los Leones llegan a 7 en fila y siguen líderes de la clasificación con 24 juegos ganados. Por su parte los Tiburones se encuentran solos en la última posición con 21 juegos perdidos y a tres juegos de la clasificación.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

<
Loading...