Lula cumplió un mes en prisión de Curitiba

0
160
Lula cumplió un mes en prisión de Curitiba

Desde el día de su reclusión decenas de militantes lo acompañan en un campamento montado en las cercanías de la sede de la Policía Federal en Curitiba

Con la reiteración continua de su inocencia, con todos los recursos presentados ante la justicia para su liberación negados y con los más altos índices de popularidad para las elecciones presidenciales de octubre, el ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ayer cumplió un mes en prisión.

El sábado 7 de abril, luego de hacer esperar durante dos días a las autoridades, cuando empezaba a caer la noche y en medio de decenas de militantes, Lula abandonó la sede del sindicato de los Metalúrgicos en Sao Bernardo do Campo para entregarse a la Policía Federal y comenzar a cumplir una condena de 12 años y un mes de prisión por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Desde el día de su reclusión decenas de militantes lo acompañan en un campamento montado en las cercanías de la sede de la Policía Federal en Curitiba. El campamento fue atacado a tiros hace dos semanas y dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Noticias Diarias

Siga todas las noticias de Venezuela y el mundo por nuestras redes sociales tales como @noticiasdiarve y @Kennethherretes

Loading...