Skip to content
Noticias Diarias

LVBP arrancará el 5 de noviembre y se redujo a 42 juegos

7 julio, 2019
LVBP arrancará el 5 de noviembre y se redujo a 42 juegos

LA CONVENCIÓN ANUAL DE LA LIGA VENEZOLANA DE BEISBOL PROFESIONAL (LVBP) FINALIZÓ Y ARROJÓ UNA DE LAS NOTICIAS MÁS SORPRESIVAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. EL CALENDARIO DE LA TEMPORADA REGULAR SE REDUJO A 42 JUEGOS Y EL DÍA INAUGURAL SERÁ EL 5 DE NOVIEMBRE.

De acuerdo al comunicado de la LVBP, todos los equipos decidieron disminuir el calendario para mejorar el espectáculo. Además, la situación económica es otro factor determinante en la decisión.

“La LVBP tiene el como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad. Debemos hacer todo lo posible para seguir cumpliendo nuestra razón de ser”, dijo Juan José Ávila, presidente de la institución. “Sabemos que existen dificultades y situaciones complejas en todo el país”.

Los Cardenales de Lara, actual campeón del circuito, albergarán el duelo inaugural en el Antonio Herrera Gutiérrez. El resto de la jornada la informarán cuando se estructure el calendario regular.

EN HONOR A “VITICO”

La otra información que surgió en la Convención Anual es que la próxima campaña se jugará en honor a Víctor Davalillo. La leyenda de los Leones del Caracas, que cumplirá 80 años de edad el 30 de julio, tendrá un homenaje por parte de la LVBP.

“Vitico es uno de nuestros grandes héroes deportivos y se merece este homenaje a su trayectoria de parte de la liga y sus clubes afiliados”, agregó Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: