Skip to content
Noticias Diarias

Maduro asegura que tiene bajo su mando a todas las fuerzas armadas

30 abril, 2019
Maduro asegura que tiene bajo su mando a todas las fuerzas armadas

A través de la su cuenta de Twitter, afirmó que tiene comunicación con todas las zonas operacionales de la FANB, que le han expresado su lealtad. Fuentes extraoficiales afirman que no hablará a los ciudadanos hasta no estar completamente seguro

Nicolás Maduro aseguró en su cuenta de Twitter que todo está bajo control, pues se ha comunicado con los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y las Zonas Operativas de Defensa Integral, quienes le han comunicado la total normalidad entre las filas de las fuerzas armadas y le expresaron su total lealtad.

Maduro no ha aparecido en ningún medio de comunicación del Estado para comunicarse con los ciudadanos. Sin embargo, desde tempranas horas de la mañana su ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez; su canciller, Jorge Arreaza; su vicepresidente, Delcy Rodríguez y su ministro de defensa, Vladimir Padrino, han asegurado por varios medios que el país está en total normalidad.

Varios usuarios de Twitter afectos al régimen, como la periodista Madeleine García de Telesur y Endrina Yépez de Venevisión, aseguraron que Arreaza desmintió la participación del general de División José Adelino Ornella Ferreira tenga algo que ver con el movimiento militar que apoya al presidente interino Juan Guaidó.

También hay tweets que indican que Maduro se dirigirá a los venezolanos en cuanto tenga confirmación de que todas las zonas militares aún están bajo su mando, pues están haciendo las comprobaciones de manera directa debido a que no confían en los comandantes.  

A %d blogueros les gusta esto: