Skip to content
Noticias Diarias

Maduro dice que está en marcha un golpe de estado en Venezuela ordenado desde Washington #9Ene

9 enero, 2019

Nicolás Maduro aseguró que, desde Washington, el Grupo de Lima planea un golpe de estado contra su Gobierno.

lapatilla.com

Declaraciones

“Han convertido una toma de posesión natural, de un país democrático como Venezuela en una guerra mundial con el único objetivo de desestabilizar nuestro país, de llenarlo de violencia, de confusión, de caos a las riquezas de Venezuela para cambiar el rumbo de la historia de nuestro país”, dijo desde las instalaciones del Palacio de Miraflores en Caracas.

“Ya la oposición venezolana, que es títere de los intereses extranjeros, no tiene margen de maniobra para buscar una respuesta política en el marco nacional, no tiene margen de maniobra, tienen que cumplir la orden del Cartel de Lima para derrocar a Nicolás Maduro como sea, es la orden de Washington”, aseguró.

“Los primeros que jugaron adelantados fueron los autodenominados Cartel de Lima, cartel de intereses mafiosos”.

“Está en marcha un golpe de estado en Venezuela ordenado desde Washington, ordenado por el Cartel de Lima, contra el Gobierno legitimo y constitucional que yo presido”, exclamó.

“El pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona o acción cuando se pretenda”, agregó.

“No vamos a permitir ni un desliz, llámese como se llame, tenga el cargo que tenga y que pretenda posicionar un plan como el del 11 de abril o u plan golpista se enfrentará con la seguridad civil”.

“La única opción que ha tomado el gobierno de EEUU en contra de Venezuela, es la opción golpista, por la vía de la intervención”.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: