Magistrado desertor Zerpa prendió el ventilador contra todos: Maikel Moreno es un delincuente

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Tyrone Zerpa quien desertó a los Estados Unidos, se pronunció a través de una rueda de prensa para hablar sobre su renuncia y las acusaciones del Presidente del TSJ, Maikel Moreno, donde señala que este huyó porque era investigado por acoso sexual y actos lascivos.

Lapatilla.com

Ante esto, Zerpa desmiente el comunicado y lo tilda como una patraña.

“Es una patraña. Los que me conocen en Venezuela saben de mi conducta intachable. Yo sería incapaz de hacer algo así”.

Asimismo, resaltó que el comunicado evidencia la presión “del delincuente Maikel Moreno” contra demás magistrados. “El propio comunicado deja en evidencia la presión del delincuente Maikel Moreno sobre mis compañeros magistrados. Dicen que yo cometí unos delitos sin el debido proceso. No ha habido ninguna citación ni expediente de los delitos que me señala del presidente del TSJ”, resaltó Zerpa.

“Yo hoy puedo decir que Maikel Moreno es un delincuente porque la infinidad de denuncias que hay en su cuenta son abrumadoras”, aseguró también que Maikel Moreno lo amenazó con “darle unos golpes” y lo acusó de “escuálido” porque una vez le llevó la contraria y le hizo observaciones a un caso.

De igual forma, afirmó que un juez del estado Mérida le había señalado que lo estaban cambiando de estado por ordenes de Maikel Moreno porque se negó a darle el beneficio a un narcotraficante.

Dijo que Alejandro Andrade, Raul Gorrín, y Maikel Moreno están asociados en corrupción desde el año 2014.

Zerpa, aseguró que Gorrín, tiene influencia sobre la “pareja presidencial”.

Puntualizó también que “el régimen está desesperado, solo, está haciendo aguas porque es un fracaso total, eso trae desespero”, al tiempo de esto, comentó que está dispuesto a colaborar con las autoridades de EEUU.

En otro punto, resaltó que “esperamos que la Asamblea Nacional Haga esfuerzos importante para la nueva transición en Venezuela, debe ser muy articulada, queremos que se acabe la pesadilla”.

“Yo creo que tiene que haber una salida que permita elegir nuevas autoridades en el país (…) Venezuela no está para soportar una crisis mucho mayor”, exclamó.

Venezuela es un importante país que está en la ruta del tráfico de drogas y eso no puede ocurrir sin ciertas autoridades

Asilo político

Manifestó que pedirá asiló político en suelo americano, ya que si vuelve al país “será hombre muerto”.

“Yo pretendo pedir asilo (en EEUU) o la salida legal que corresponda (…) Si me me hubiera manifestado en Venezuela como lo estoy haciendo hoy, quizá estuviera preso. Yo a Venezuela no puedo regresar, yo soy hombre muerto”, dijo.

 

 

 

Deja un comentario