Skip to content
Noticias Diarias

Manchester City remontó y le lanzó un balde de agua fría al Real Madrid

27 febrero, 2020
Manchester City remontó y le lanzó un balde de agua fría al Real Madrid

El Manchester City irán a casa con el triunfo en la bolsa y medio pie en los cuartos de final

El Real Madrid fue víctima de la ofensiva del Manchester City y resultó derrotado 1-2 en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no supieron controlar el partido cuando faltaban 15 minutos para el final. El cansancio y las malas decisiones le permitieron al City, que sabe aprovechar las oportunidades, darle vuelta al marcador.

Los merengue dominaron el partido con buenos toques y un partido destacable del brasileño Vinicius, que en el minuto 60 arrastró dos marcas dentro del área y asistió a Isco, que no lo dudó y mandó a dormir la pelota en las redes del arco rival.

Todo pintaba para que el Real Madrid se llevara los elogios y el partido de ida. Pero nunca hay que bajar la guardia con una oncena dirigida por Pep Guardiola.

En el minuto 78’, en una jugada dentro del área de los blancos, Kevin de Bryne logró ganar espacio y mandar un centro corto a Gabriel Jesús, que le ganó el salto a Sergio Ramos e igualó las acciones.

Quique Setién: al final no hemos generado acciones

Desde ese momento las cosas pintaron grises para los dirigidos por el francés, que tiene tres fechas sin ganar un encuentro.

Al minuto 80′, Dani Carvajal no logró detener a Raheem Sterling y lo derribó en el área chica y colocó en graves aprietos a su equipo.

El penal fue cobrado por Bruyne, que dejó abatido al guardameta madridista y puso cifras definitivas en la pizarra del Santiago Bernabéu.

En el 83’, con un error en la salida de Casemiro, Gabriel Jesús iba en carrera contra el arco de Cortuois, pero Ramos decidió que no fuera así y le cometió una falta dentro del área que le costó ver la cartulina roja y perderse el próximo encuentro.

El tiro libre lo cobró por debajo de la barrera y fue directo a las manos del portero, que la tomó aliviado.

El cuadro blanco sufrió los últimos 15 minutos y no tuvo cómo contener a la ofensiva dirigida por el estratega Pep Guardiola.

A %d blogueros les gusta esto: