Marc Anthony presentó al nuevo integrante de su familia

Marc Anthony presentó al nuevo integrante de su familia

El artista puertorriqueño pasa sus días de cuarentena acompañado por Gigi, una tierna cachorra, que conmovió a sus seguidores en redes sociales

El cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó al nuevo integrante de su familia, con el que, asegura, pasa sus días de cuarentena por el covid-19 en casa. El nuevo miembro se llama Gigi, y es un perro.

El artista presentó a su nueva mascota en sus redes sociales. El intérprete de “Vivir la mi vida” publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a una tierna cachorra, que conmovió a sus seguidores.

Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en la publicación.

Con esta conmovedora imagen, el puertorriqueño invitó a todos sus seguidores a permanecer en seguros en sus casas, para evitar contagiarse de covid-19.

Marc Anthony también ha utilizado las redes sociales para mantener a sus fanáticos al corriente de lo que ocurre en su vida y de lo que hace en su tiempo libre.

El cantante suele publicar interpretaciones de algunos temas, entre los más recientes destaca el de Donny Hathaway, “A Song for You”.

“La música nunca me ha fallado y en tiempos como estos es normal que recurra a ella”, escribió en la publicación.

Deja un comentario