Skip to content
Noticias Diarias

Marco Rubio envió mensaje a militares en Venezuela #20Mar

20 marzo, 2019
Marco Rubio envió mensaje a líderes militares en Venezuela

Marco Rubio envió mensaje a líderes militares en Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio acotó que aquellos funcionarios que participen en un gobierno de transición mantendrán su rango.

Marco Rubio, senador estadounidense, señaló este martes que los líderes militares del país aún tienen tiempo para que se les conceda la amnistía, pero solo «si juegan un papel en la restauración de la democracia».

«Todavía hay tiempo para que los líderes militares en Venezuela puedan: mantener su rango, se les conceda la amnistía legal, quiten las sanciones de Estados Unidos, y participar en un gobierno de transición, pero solo si juegan un papel en la restauración de la democracia», escribió Rubio en Twitter.

El senador estadounidense también aseguró el pasado viernes que las personas allegadas al oficialismo que hayan cometido crímenes de lesa humanidad no recibirán amnistía por parte de EE UU.

«Hay algunos funcionarios que no van a recibir ese proceso. No puedo dar nombres, pero hay individuos que no se pueden beneficiar de eso, y de hecho no hay amnistía a crímenes graves por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos», acotó Rubio en una rueda de prensa.

Leer más

EEUU dice que reunión con Rusia fue positiva, pero no hay acuerdo sobre Maduro

Régimen de Maduro cobra vacuna a narco-aviones o la FAN los derriban, según Marco Rubio

Información el Nacional

 

A %d blogueros les gusta esto: