¡Más Escraches! Ahora le tocó al hijo de Diosdado Cabello

0

Mientras los ciudadanos venezolanos viven día tras día enfrentando los problemas causados por la revolución chavista, los enchufados del gobierno y sus hijos, que supuestamente rechazaban vivir con lujos y con los beneficios propios del imperio, en la realidad viven como reyes. Como reacción a la corrupción y la boliburguesía, en las últimas semanas, ha surgido una nueva ola de escraches en el extranjero en contra de familiares de funcionarios chavistas. Ocurre con muchos venezolanos que viven en el exterior y ahora ven como sus familiares sufren dentro del estado chavista.

Esta vez le tocó al hijo de Diosdado Cabello, número dos en el partido socialista y candidato para la Asamblea Nacional Constituyente. David “El Pulpo” Cabello estaba de viaje en Italia cuando unos venezolanos congregados en una plaza lo encontraron. Según un video filmando el encuentro, le empezaron a gritar e insultar, llamándole “ladrón” y “asesino”. Le dijeron que debería regresar a Venezuela y “hacer cola como todos los venezolanos”. El hijo del político venezolano no pudo aguantar los insultos y se fue encima de uno de los venezolanos y empezó a gritarles, empezando una pequeña riña en plena plaza pública.

¡Pero este joven no tiene ningún derecho para enfadarse! Según su cuenta de Instagram, él tiene una casa bien bonita, comida y ropa de marca. Se pasa los días jugando rompecabezas porque, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer. Y claro, ni él ni ningún miembro de su familia tiene que hacer nada tan desesperante como esperar en una cola para para entrar al supermercado. Ellos no saben lo que es pasar horas buscando medicinas que ya casi no se encuentran en nuestro país. Ellos no saben lo que es tener que luchar por su vida día tras día.

Gracias a los guisos de su padre, el joven no tiene ninguna preocupación en el mundo. David “El Pulpo” Cabello consigue viajar por el mundo con dinero robado de nuestro país y de su misma gente. Él no tiene ningún conocimiento de las dificultades de la población venezolana.

Diosdado Cabello dijo en una entrevista que “salieron esta semana a decir que al hijo de Diosdado lo están persiguiendo en Italia, y David allá en la casa, y Diosdado aquí (…) Se inventan cosas porque con eso ellos se dan fuerza, dicen: están persiguiendo al hijo de Diosdado, vamos todos… se caen a coba ellos mismos. Ni siquiera son capaces de verificar, no, ellos la lanzan”, pero eso es pura mentira. Es indignante que este boliburgués siga mintiendo de esta manera cuando los resultados de sus guisos son tan evidentes en nuestro país. A este guisero lo único que le importa es protegerse a sí mismo y seguirse lucrando.

¡Este joven no puede enfadarse cuando venezolanos lo llaman un ladrón, porque es verdad! Este joven es tan culpable como su padre, porque igual se aprovecha de los fondos que son nuestros, del pueblo venezolano. ¿Cómo puede ser que no siente ningún tipo de vergüenza cuando camina por calles italianas sin preocupación alguna? Si van a vivir así descaradamente, entonces tienen que poder enfrentar la realidad; la población está enfadada, hambrienta y desesperada. Ellos son los responsables.

 

guisosrojos.com

Share.

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017