Skip to content
Noticias Diarias

Mataron a embarazada y a su marido en Zulia

13 mayo, 2019
Mataron a embarazada y a su marido en Zulia

En Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, lloran a tres muertos. La comunidad del sector San Lorenzo se encuentra asombrada ante lo sucedido. Así lo reseña panorama.com.ve

A las 10:00 de la noche del viernes, varios delincuentes armados ingresaron a la humilde vivienda de Erima Paola Portillo Alvarado (20), quien presentaba cuatro meses de embarazo. Allí estaba con su pareja Héctor José Campos Oliveros (17) y un amigo, identificado solo como José Daniel.

Sin mediar palabras, los sicarios accionaron sus armas de fuego dejándolos a todos muertos en el sitio.

El triple crimen ocurrió durante el racionamiento eléctrico de la zona. Los asesinos huyeron en dos motos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para emprender la investigación.

Los cadáveres yacían uno al lado de otro, frente a la casita. Los funcionarios recolectaron las evidencias correspondientes, se encuentran entrevistando a vecinos del sector e indagando el entorno familiar y laboral de la pareja y su amigo.

“Nos encontramos en la fase de investigación de este triple homicidio. Hasta los momentos es manejado como un ajuste de cuentas, pero no descartamos ninguna otra línea de investigación. Todas las hipótesis son válidas”, informó una fuente de la policía científica.

Con el asesinato de Erima Portillo Alvarado se eleva a dos la cifra de mujeres asesinadas en lo que va de mayo.

El primer feminicidio del mes se registró el pasado 7 de mayo, en el sector La Victoria, cerca de la comunidad 4 de Febrero, perteneciente al municipio Jesús María Semprún. La víctima quedó identificada como María Terresa Jiménez (25).

Le dieron muerte a martillazos. La policía aún investiga el asesinato. Al parecer, un ajuste de cuentas sería el detonante de este hecho.

En abril, a cinco mujeres les quitaron la vida en el Zulia. Los casos impactaron a la colectividad en la región por la violencia.

A %d blogueros les gusta esto: