Mayweather sigue siendo el rey

0

Floyd MayweatherJr. venció la pelea al campeón de la UFC Conor Mc Gregor en el decimo  Round por la vúa del Knock Out

La pelea más esperada del año fue un espectáculo rotundo, aunque tuvo muchos detractores el público presente disfrutó de una pelea única y peculiar, Floyd Mayweatherlogró la victoria número 50 de su carrera de manera invicta al derrotar por K.O. técnico al campeón de la UFC Conor Mcgregor que no tuvo resto para aguantar el envión final del mejor boxeador de los últimos 20 años.

Una pelea que arrancó de forma explosiva por parte del campeón irlandés ganando los tres primeros rounds de manera consecutiva, pero Floyd Mayweather supo esperar su momento y cuando Mcgregor empezó a pasarle factura el cansancio el norteamericano inició su arremetida conectado golpe más sólidos y completos.

A partir del cuarto asalto ya la diferencia era notable, Mayweather fue ampliamente superior y asalto tras asalto fue agotando al irlandés. Ya para el Round 10  salió a buscar el K.O. y lo pudo conseguir ya que el árbitro del combate tuvo que parar la pelea debido a que Mcgregor no daba para más. La tarjetas fianales fueron 87-83 88-82 89-81.

En líneas generales fue una pelea peculiar, que estuvo a la altura de todo lo que se habló en la previa, el Boxeo Vs la UFC y la esperada victoria número 50 de Mayweather que ahora si se retira de manera definitiva del boxeo y de manera invicta.

Share.

About Author

Leave A Reply

Diseñado por kenneth herretes derechos reservados Noticias Diarias 2013 -2017