Skip to content
Noticias Diarias

Medios de comunicación ingresaron al Parlamento tras burlar a la GNB

18 junio, 2019
Medios de comunicación ingresaron al Parlamento tras burlar a la GNB

Por tercera semana consecutiva los medios de comunicación accedieron al Palacio Federal Legislativo con ayuda de los diputados

Periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos de los principales medios de comunicación lograron ingresar al Palacio Federal Legislativo luego de burlar, por tercera semana consecutiva, las medidas de seguridad impuestas por la Guardia Nacional Bolivariana.

Los profesionales de la comunicación que cubren la fuente parlamentaria accedieron al Parlamento con apoyo de los diputados y trabajadores de la instancia legislativa por la entrada sur de la esquina de San Francisco, en la avenida Universidad.

Cuando los uniformados se dieron cuenta de la acción, arremetieron contra algunos legisladores, quienes haciéndoles frente mantuvieron las puertas abiertas para que culminaran de ingresar todos los medios de comunicación.

Esta es la tercera semana consecutiva en que la prensa consigue acceder al Poder Legislativo desde que el nuevo comandante de la GNB, el mayor general Leonardo Malaguera, negó la entrada a los medios, a partir del pronunciamiento de un grupo de militares en contra de Nicolás Maduro, el 30 de mayo pasado.

A %d blogueros les gusta esto: