Miss Irak huyó del país tras amenazas de muerte

Luego de su selfie con Miss Israel durante el pasado Miss Universo, Sarah Iden tuvo que abandonar su nación por el amedrentramiento de sus detractores.

Después de su polémica foto con Miss Israel durante el Miss Universo 2017, la representante de  Irak, Sarah Idan tuvo que huir de su país junto a su familia tras haber recibido amenazas de muerte.

La noticia reseñada por los medios internacionales revela que las amenazas comenzaron cuando Idan se tomó un selfie con la candidata de Adar Gandelsman, el pasado mes de noviembre en Las Vegas, Nevada. Tras publicar la imagen en su cuenta de Instagram, la joven ha recibido varias amenazas contra su vida, informó el New York Post citando al Times of Israel. El mensaje que llevaba la foto dice: “Paz y amor de Miss Irak y Miss Israel  #missuniverse”. Además, Miss Irak, como todas las candidatas, participó en la competencia de traje de baño.

“Esas dos cosas juntas le causaron un lío en su país donde la gente  hizo amenazas contra ella y su familia, que si ella no regresaba y bajaba las fotos, ellos le quitarían el título de Miss Irak, que ellos la matarían”, explicó a Gandelsman.

De otra parte, el diario indicó que Miss Irak, luego escribió otro mensaje en Instagram en el que expuso que su mensaje no era de índole político. Inclusive, la reina de belleza se disculpó con los que pensaban que la foto era dañina para la causa palestina. Pero, detalló que lo hizo con la esperanza de que haya paz entre las naciones.

 

EL UNIVERSAL

  • Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: