Skip to content
Noticias Diarias

Muere un hombre cuando veía “Los Vengadores” en un cine

6 mayo, 2018
Muere un hombre cuando veía “Los Vengadores” en un cine

Un hombre de 43 años falleció en un cine de la India durante la proyección de la nueva película de la saga “Los Vengadores: Infinity War” (Avengers: Infinity War, en inglés). El trágico incidente ocurrió en la ciudad de Proddatur, en el estado de Andhra Pradesh, informa The Times of India.

Durante la festividad del pasado 1 de mayo, Peddapasupula Baasha, trabajador de la construcción, acudió al cine para ver la película en formato 3D.

Tras acabar la película, el personal de la sala vio que el hombre seguía sentado en su butaca, pero no le dio mayor importancia, pues consideraron que estaba esperando para ver los créditos de la película. Sin embargo, cuando acabó la proyección y el hombre seguía en su sitio, se temieron lo peor. La información la replicó el portal Noticia Al Día.

A continuación los empleados del cine le quitaron al hombre las lentes 3D y vieron que tenía los ojos abiertos, pero que estaba muerto.

Aunque se desconoce la causa de su muerte, se cree que el hombre podría haber fallecido por causas naturales tras sufrir un ataque cardíaco.

No es la primera vez que ocurre algo similar. En junio de 2016, murió una persona por un ataque al corazón durante un pase de Expediente Warren: El caso Enfield. Curiosamente, también en India. La víctima se quejó de un fuerte dolor en el pecho y, aunque acudió una ambulancia, no llegó a tiempo.

La Verdad

A %d blogueros les gusta esto: