Skip to content
Noticias Diarias

Mujer y su novio murieron aplastados por una roca en la cima de un acantilado

2 julio, 2019
Mujer y su novio murieron aplastados por una roca en la cima de un acantilado

Una pareja de novios sufrió un trágico accidente cuando se encontraban posados en la cima de un acantilado en Mallorca, España.

El terrible suceso se produjo luego de que una roca de media tonelada en la que estaban sentados cediera y luego cayera sobre ellos.

Desafortunadamente, la chica de 24 años murió instantáneamente al ser aplastada por la roca.

A su vez, aplastó las piernas de su novio, pero él pudo sacar un teléfono de su bolsillo y llamar a los servicios de emergencia.

El joven de 25 años quedó con las piernas destrozadas, luego de dos horas de rescate lo llevaron en ambulancia y fue ingresado en el Hospital Son Espases de la capital de la isla, Palma.

Se necesitaron varias herramientas hidráulicas para levantar la enorme piedra y liberar al hombre herido y el cuerpo de su novia.

Un portavoz del servicio de bomberos dijo: “La roca en la que estaban cayó encima de ellos cuando se lanzaron por el costado del acantilado. La alarma se levantó justo antes de la medianoche y al joven lo llevaron en ambulancia alrededor de las 2.45 de la mañana”.

El área donde ocurrió la tragedia ha sido ahora acordonada por la policía y las circunstancias que rodean el terrible hecho están siendo investigadas.

noticiasaldiayalahora.co

A %d blogueros les gusta esto: