Skip to content
Noticias Diarias

Murió delincuente solicitado por homicidio calificado

13 septiembre, 2019
Murió delincuente solicitado por homicidio calificado (1)

El delincuente estaba solicitado desde 2013. Fue ultimado durante un enfrentamiento con la FAES. En Ciudad Betania II apresaron a un vendedor de drogas.

El delincuente Carlos Alfredo «la Garza» Malavé Coa, de 30 años de edad, resultó muerto luego de enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales durante un procedimiento realizado este jueves a las 4:30 p. m. El enfrentamiento ocurrió en el sector Santa Cruz del Este, callejón San Juan, municipio Baruta, estado Miranda.

Malavé Coa integraba la banda delictiva El Moncho y tenía registros policiales por el delito de homicidio calificado desde el 2 de marzo de 2013.

La banda delictiva El Moncho opera en San Juan de las Galdonas, estado Sucre. De acuerdo con información policial, Malavé Coa tenía previsto conformar una extensión de esta red delictiva en el municipio Baruta.

El hampón portaba un arma Heckler & Koch GmbH, serial 35324.

Otro hecho

En la urbanización Betania II, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, fue detenido Luiyin Yoel Marcano Colina, de 20 años de edad, quien tenía en su poder un envoltorio de marihuana. La droga tenía un peso de 500 gramos y estaba dispuesta para su venta.

El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la FAES, base Miranda.

Marcano Colina fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 en materia de drogas.


A %d blogueros les gusta esto: