Netuno deja desconectados y con fallas del servicio a los maracayeros

0
38
En los últimos meses han incrementado las fallas del servicio en la empresa cablera de NETUNO,  en el interior del país, las fallas
En los últimos meses han incrementado las fallas del servicio en la empresa cablera de NETUNO,  en el interior del país, las fallas

Las fallas de  telecomunicaciones en Venezuela se volvieron la regla y el mal servicios un mal sabor de boca para los usuarios de Netuno

En los últimos meses han incrementado las fallas del servicio en la empresa cablera de NETUNO,  en el interior del país, las fallas en la conexión a Internet y en la línea telefónica son pesimas.

Hace mas de 5 meses, luego de haber escuchado varios casos de familiares y amigos de amigos, la noticia no le trajo sorpresas, pero sí un amargo sabor. Ahora comparte el mismo problema de muchos ciudadanos en el estado Aragua: la falla de conexión a Internet.

En la zona de Caña de Azucar, en el sector 06 los vecinos se quejan del mal servicio pues no prestan un buen servicio si no es por que se cae los servicios es por que esta lento el Internet o no cargan las paginas, de paso llamas y colocas las quejas y solo te dejan con que tienen el personal trabajando en la fallas cosas que son mentiras vez a los trabajadores parados en las licorería es tomando y nunca pero nunca solucionan la fallas que de paso no hacen los respectivos descuentos de los servicios no prestados por esta empresa.

Usuarios cansados por el pésimo servicio de Netuno en  Venezuela

Las personas tienen que pagar varias horas en un cyber se han convertido en soluciones temporales, mientras que, con alguna esperanza, continúa llamando diariamente a 08000-800 para hacer el reclamo que el hacer el reporte ya no es una solución pues  ellos solo se atienen en decir que están solucionando los inconvenientes y resulta que es falso siguen y siguen las fallas.

En el varios municipios del estado, también tiene varios inconvenientes con el Internet y el cable de NETUNO. Esto lo ha llevado a recurrir por muchas horas a los celulares por ende, a cancelar largas facturas de consumo.

Las altas facturaciones en el servicio no compensan el mal servicio que esta empresa de cable e internet, no compensa con lo que cobran el servicio que brindan.

Ante esta problemática, los clientes de NETUNO  exigir el restablecimiento del servicio de cable e internet. Además de no contar con el buen servicio desde hace varios meses, la compañía continúa cobrándoles la renta y de paso aumentado a cada rato el mismo.

Deja un comentario