Skip to content
Noticias Diarias

¡No es un porte de humo! “primera dama” vuelve a ser noticia según las cartas

29 junio, 2019
¡No es un porte de humo! “primera dama” vuelve a ser noticia según las cartas

La suerte está echada, las energías sobre el país siguen turbias y la acción de cada uno de los venezolanos será determinante para salir del letargo en el que nuestra historia ha estado sumergida. Todo está escrito bajo la vibración numerológica; Venezuela vibra con el número 5, el año 2019 vibra con el número 3 y según la tarotista Meredith Montero (@meredith976) al unir estás vibraciones nos dice “comenzaremos a ver verdades que nos llevarán a un final”.

“El final de la batalla energética está escrito”.

Montero consultó a las cartas sobre los presos políticos ¿qué pasará con ellos? Pues les adelantamos que debemos estar preparados para las sorpresas porque éste tema vendrá a revolucionar. Y otro personaje que también debe estar atento es el presidente encargado Juan Guaidó porque la carta de la luna le tiene un contundente mensaje.

“Libertad será la palabra clave”.

Según el tarot una persona del oficialismo será buscada con bastante insistencia y se verá en la obligación de salir del país y aprovechará el momento para entregar pruebas a favor del cese de la usurpación.

“Primera dama” vuelve a ser noticia según las cartas.

Sale la carta de la justicia ¿qué nos querrá decir? Los invitamos a descubrirlo viendo el video.

Debes saber:

Pote de humo: acción o rumor que se emprende con la finalidad de opacar o tapar una situación o acontecimiento, de manera que sea ésta la que se valore o se tome en cuenta y hacer que lo verdaderamente real o importante pase a un segundo plano.

Caraota TV


A %d blogueros les gusta esto: