Noticias relevantes del acontecer venezolano y mundial los 365 dias del año

¿No quieres esperar hasta 2019? HBO nos consuela con una serie sobre cómo se rodó “Game of Thrones”

0

La serie rompió récord de audiencia el pasado domingo 27 de agosto con la presentación del capítulo final de la temporada número siete.

La mítica serie “Game Of Thrones” cada vez está llegando a su fin, ahora con la última revelación en el último episodio de la séptima temporada, muchos seguidores de la serie de HBO han quedado con las ganas de seguir viendo como se desenvuelve de la historia creada por George RR Martin.

Sin embargo,  tendrán que aguantar hasta 2019 para ver la siguiente y última temporada, para ello HBO tratará que la espera será un poco menos dura con un nuevo programa basado en la serie, que explicará varios detalles del detrás de cámaras.

The Game Revealed’ está disponible de forma exclusiva en HBO NOWHBO GOHBO On Demand y en algunos portales afiliados. Sin embargo, los seguidores de la serie pueden ver el primer capítulo de manera gratuita a través de YouTube o Facebook.

Los episodios tienen una duración de 14 minutos y serán lanzados al aire cada lunes.

‘Game of Thrones’ rompió récord de audiencia el pasado domingo 27 de agosto con la presentación del capítulo final de la temporada número siete. Solo en Estados Unidos alcanzó 16,5 millones de espectadores.

A continuación, el primer capítulo de ‘The Game Revealed’:

 

El Farandi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.